Argentina dice presente en la feria de vinos a granel más importante del mundo

El evento es en Ámsterdam (Países Bajos) los días 20 y 21 de noviembre y contará con la presencia de 11 bodegas argentinas.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 16:21

Bodegas exportadoras asociadas a la Cámara Argentina de Vinos a Granel participarán desde el lunes con sus stands en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), cita anual que reúne a compradores y vendedores de vino en grandes volúmenes de todo el mundo.

Leer también Llega la primera edición de Mendoza Wine Fair a General Alvear

"La principal expectativa es “seguir aprendiendo del mercado mundial de vinos a granel, de seguir presentando nuestros vinos varietales y reafirmando las calidades que tenemos”, afirmó José Bartolucci, presidente de la entidad.

Envases alternativos, vinos desalcoholizados, China, Canadá, España, podcasts y mercados logísticos serán algunos de los temas que se desarrollarán en esta nueva edición de la feria de vinos a granel se realizará en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) los días 20 y 21 de noviembre y contará con la presencia de 11 bodegas argentinas.

Las bodegas son Andes Growers, Araujo, SinFin, Clement, Kineta-Casa Gli Amici, Clop Wines, Fecovita, Fraccionadora San Juan, Galeano Antonacci G&A, Héctor Meli, Juviar, Lost Valley y Proemio Wines-Wenfor.

Estas empresas contaron con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que financió parte de los gastos de la presencia argentina en la WBWE.