Llega la séptima edición del Taninos Wine Fest a Ciudad

Más de 70 bodegas participarán de esta nueva edición en La Báscula de la Nave Cultural. Será a beneficio de Fundavita.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 20:00

La nueva edición del Taninos Wine Fest en Mendoza se desarrollará el viernes 8 de diciembre de 19 a 23.30 en La Báscula de la Nave Cultural (Av. España y Juan Agustín Maza, Ciudad de Mendoza). Las entradas podrán adquirirse en Entradaweb.

Leer más: Suarez: "El reconocimiento de la Guía Michelin destaca la excelencia gastronómica de Mendoza"

Los Taninos son un colectivo vitivinícola conformado por 193 profesionales del vino, entre enólogos, ingenieros agrónomos, bodegueros y dueños de marcas de vinos que trabajan de manera colaborativa para resolver problemas vinculados a la producción, elaboración y a la compra de insumos, entre otras problemáticas comunes. Desde hace siete años organizan una feria de vinos con fines solidarios y a beneficio de organizaciones de asistencia social.

Los Taninos son un colectivo vitivinícola conformado por 193 profesionales del vino.

En esta oportunidad, la entidad beneficiada será Fundavita, institución sin fines de lucro cuya misión es apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno familiar, como así también promover y realizar aportes a la investigación científica de enfermedades oncológicas y entrega de equipamientos de última generación a los hospitales públicos de Mendoza.

Más de 70 bodegas participarán de esta actividad solidaria.

Durante el anuncio de la séptima edición de este gran evento solidario, el secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo expresó: “Nos pareció apropiado que este encuentro sea en nuestra emblemática Sala del Vino. Como Capital Internacional del Vino, para la Ciudad de Mendoza es un honor que el Taninos Wine Fest se realice en La Báscula durante un fin de semana largo donde esperamos la llegada de miles de turistas que podrán disfrutar de las más de 70 bodegas participantes de esta actividad solidaria”.

El evento contará con muchas sorpresas, grandes artistas, galería de arte y un grupo de diez pintores que armarán y crearán sus obras en el momento para ser donadas a la entidad benéfica.