Se viene la segunda edición de Mendoza Wine Fair en Alvear

Gran Casa Vinos presenta la primera edición 2024 de Mendoza Wine Fair, que regresa en febrero al departamento sureño.
viernes, 26 de enero de 2024 · 08:36

Llega la segunda edición de la Mendoza Wine Fair en General Alvear, la cita es para el sábado 17 de febrero, desde las 19, en Pinar del Sol (Ruta Nacional 143 Sur 2578).

Leer también Bodegas locales renuevan sus propuestas enoturísticas para este verano

La feria de vinos promete superar todas las expectativas, consolidándose como uno de los eventos vinícolas más destacados de la región. El encuentro es organizado por la distribuidora Gran Casa Vinos, que además tiene previsto otras sedes como San Luis, San Rafael, San Juan, Córdoba, Rosario y Mendoza.

"Este año queremos superar las expectativas y llevar la experiencia de  Mendoza Wine Fair a nuevos horizontes. La primera edición fue un rotundo éxito, y ahora estamos listos para elevar el estándar en nuestra segunda edición  2024", y en noviembre ya con fecha para la tercera edición de General Alvear, señaló Paulo Casazza, propietario de Gran Casa Vinos.

La feria de vinos promete superar todas las expectativas.

Se espera la participación de más de 600 personas en una feria que contará con la presencia de nuevas bodegas, propuestas gastronómicas innovadoras y una selección de destilados que complementarán la experiencia vinícola.

El broche de oro de la feria es una fiesta de cierre donde esperan recibir a otras 200 personas amantes del buen vino y la gastronomía.

Otras Noticias