Bodegas de Argentina prepara el agasajo de Vendimia

El encuentro será el sábado 2 de marzo en el Espacio Arizu. Participarán referentes de la vitivinicultura, empresarios, funcionarios políticos y público en general.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 10:18

El Agasajo de Bodegas de Argentina se realizará en el Espacio Arizu de Godoy Cruz el sábado 2 de marzo, a las 13. Como cada año, el tradicional evento de la cámara nacional empresaria del vino tendrá lugar en el marco del calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Leer también Sábado de sunset electrónico en el Espacio Arizu

El almuerzo empresarial de los sábados de la Vendimia se caracteriza por contar con la presencia no solo de referentes institucionales de la vitivinicultura provincial y nacional sino también con empresarios de distintos rubros, funcionarios políticos y público en general.

En el tradicional agasajo, más de 700 empresarios, autoridades municipales, provinciales y nacionales y referentes de la industria comparten una nueva vendimia y el trabajo ahí realizado, en un espacio de networking. También, se reúnen para analizar e intercambiar opiniones sobre el futuro del sector.

Así, cada marzo, Bodegas de Argentina, la cámara líder de la vitivinicultura de nuestro país a nivel internacional, aprovecha este encuentro empresarial para ahondar en las áreas en las que trabaja a través de sus más de 250 asociados; como sustentabilidad, enoturismo, consumo responsable, riesgos de trabajo, comunicación, pymes, mercado interno, comercio exterior, entre otros.

Otras Noticias