Abren la convocatoria para que bodegas mendocinas participen del ProWine San Pablo 2024

Se trata de la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas de América Latina, que se realizará del 1 al 3 de octubre en Brasil.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 16:59

Convocan a bodegas de Mendoza para ProWine San Pablo 2024. Se trata de la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas de América Latina, que se realizará del 1 al 3 de octubre en Brasil. Hasta el viernes se pueden inscribir las empresas que quieran participar.

Leer también: Utilizan el nombre de MendoVoz para viralizar noticias falsas

ProWine se llevará a cabo en predio Expo Center Norte de San Pablo. El costo de participación es de U$D 3.500 por empresa e incluye la entrada, un mostrador individual con mesa, sillas y vitrina de exhibición, la inscripción en el catálogo oficial y la asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y ProMendoza.

El cupo es limitado y serán seleccionadas las empresas que cumplan con los criterios de selección establecidos: que sea una bodega pyme, que exporte a Brasil o esté en proceso de lograrlo, que tenga un plan estratégico para ingresar al país y que participe o haya participado en algún programa de ProMendoza.

El costo de participación es de U$D 3.500 por empresa.

Una feria presente en mercados de todo el mundo

Durante los últimos 30 años, ProWine, con sus más de 90.000 visitantes en todo el mundo, se ha convertido en la feria más importante para vinos, licores y bebidas artesanales.

Además de los mercados tradicionales, están surgiendo regiones de ventas nuevas y dinámicas. Cada año la iniciativa se lleva a cabo en Düsseldorf, Shanghái, Singapur, Hong Kong, San Paulo, Mumbai y Tokio.

En San Pablo se espera más 10.500 visitantes calificados, más de 1.300 marcas de vinos y licores, 500 expositores y alrededor de 26 países participantes.

Para más información, escribir a furdaniz@promendoza.com.