Bodegas mendocinas participaron de la Vinexpo Asia 2025

Se trató de la última actividad de una misión comercial por Asia que organizó ProMendoza durante diez días en varias ciudades importantes de ese continente.
jueves, 29 de mayo de 2025 · 20:30

Del 27 al 29 de mayo se llevó a cabo Vinexpo Asia 2025, una importante feria comercial dedicada al vino y las bebidas espirituosas, en el prestigioso recinto Marina Bay Sands de Singapur.

Leer también: Mendoza lanzó la edición 2026 de los premios al enoturismo

En esta edición, la provincia de Mendoza dijo presente con destacadas bodegas acompañadas por ProMendoza, lo que consolida su posicionamiento en el exigente y dinámico mercado asiático.

Organizada por Vinexposium, la feria se realiza anualmente alternando entre Singapur y Hong Kong y se ha convertido en un punto de encuentro estratégico para importadores, distribuidores, referentes del canal HORECA, profesionales del comercio electrónico y productores vitivinícolas de todo el mundo.

Cifras y características destacadas de Vinexpo Asia 2025

La feria reunió a más de 11.000 profesionales del sector, provenientes de 70 países, y cerca de 1.000 expositores de más de 30 países, con amplia oferta que incluyó desde vinos premium hasta innovadoras bebidas espirituosas.
 

La feria reunió a más de 11.000 profesionales del sector.

Además, fue marco de cientos de reuniones de negocios, degustaciones y presentaciones estratégicas.

Presencia mendocina

Mendoza estuvo representada a través de ProMendoza, que acompañó y apoyó a las bodegas Viña Alta, Renacer, Galileo Wines, La Graine y Uruco Wines, promoviendo no solo la calidad de los vinos mendocinos sino también la participación de la provincia como sede de la próxima edición del #VinexpoExplorer, que se llevará a cabo en Mendoza del 6 al 9 de octubre de 2025.

argentinos”.