Lo balearon a quemarropa en Las Heras y quedó internado grave

Un llamado al 911 alertó que en la esquina de Democracia y Libertad, del barrio Sismo V, había un hombre herido en un automóvil.
sábado, 28 de octubre de 2017 · 15:46

Un llamado telefónico al 911 alertó ayer a las 18 que en la esquina de Democracia y Libertad, en el barrio Sismo V, de Las Heras, había un automóvil detenido con un hombre herido en su interior.

Cuando arribó al lugar, el personal policial se encontró con que la víctima estaba adentro de un Chevrolet Corsa y que a simple vista presentaba dos heridas de arma de fuego.

Posteriormente llegó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) que trasladó al lesionado, Cristian Vergara (30 años), hasta el Hospital Central, en Ciudad. El médico de guardia de ese nosocomio pudo comprobar que aquel tenía dos balazos en el tórax y otro en el brazo derecho, por lo que lo dejó internado en observación.

De las averiguaciones practicadas por la policía en la zona del intento de asesinato se desprendió que Vergara estaba en su automóvil cuando aparecieron dos hombres en una moto que le dispararon a quemarropa y se fugaron sin dejar rastros. Por otro lado, la consulta al sistema informático arrojó que la víctima contaba con antecedentes policiales.

Las actuaciones de la causa están bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº6 y en jurisdicción de la Comisaría 36ª de Las Heras.

Valorar noticia

Otras Noticias