Perdieron un remís particular y un celular en robos agravados

El auto fue robado en el barrio Jardín Sarmiento y el teléfono le fue sustraído a un ioven en Figueroa Alcorta y Telechea.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 13:30

En un lapso de dos horas fueron denunciados anoche dos hurtos agravados en Godoy Cruz, mediante los cuales los ladrones se apoderaron del vehículo de un remisero en plena labor y de un teléfono celular de un joven que caminaba por la calle.

El primer hecho fue a las 21.30, cuando un hombre de 42 años que se identificó como remisero particular descendió de su auto para tomar un viaje y fue sorprendido por dos ladrones con un arma de fuego, en el barrio Jardín Sarmiento.

Nada pudo hacer el chofer, ya que ante las violentas amenazas que recibió debió entregarles su elemento de trabajo: el Fiat Duna de color crema con la patente ROP-475, del cual aún no se tienen noticias.

Intervinieron en las actuaciones del caso la Oficina Fiscal Nº4, de la Comiría 27ª, y la Seccional 50ª.

Un par de horas después, en las calles Figueroa Alcorta y Telechea, un joven de  21 años debió resignarse a entregarle su celular a un hombre  que lo increpó con un arma de fuego.

El delincuente escapó sin dejar rastros, mientras es objeto de averiguaciones por parte de la Oficina Fiscal Nº3, de la Comisaría 7ª, y de la Seccional 37ª.

Valorar noticia