Una menor de 17 años resultó gravemente herida en un siniestro vial en Maipú

El auto en el que viajaba con su familia por el Acceso Este dio varios tumbos cerca del cruce con La Escondida, en Fray Luis Beltrán.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 13:40

Una menor de 17 años se encuentra internada en grave estado al recibir numerosos golpes a raíz de un siniestro vial ocurrido esta madrugada en Maipú.

Sucedió cuando una familia que circulaba en dirección de este a oeste por el Acceso Este resultó accidentada cuando su vehículo dio varios tumbos y quedó en el cantero central, hoy a las 5.10, cerca de la intersección con la calle La Escondida, a la altura del Boliche 840, en Fray Luis Beltrán.

En el auto se trasladaban, además, el conductor, de 36 años y quien resultó con politraumatismos y terminó imputado por el hecho; su esposa, quien no padeció lesiones, y una niña de 11 años y un nene de 9 años, quienes también sufrieron golpes.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) derivó a la menor más accidentada y al hombre hasta el Hospital Central, mientras que los niños fueron llevados al Notti.

Aún se desconocen las causas por las que el conductor del Fiat Palio de la familia perdió el control del volante y el auto mordió la banquina.

Intervienen en las averiguaciones la Oficina Fiscal Nº16, de la Comisaría 49ª, y la Seccional 61ª.

Valorar noticia