Recuperaron un caballo robado en Godoy Cruz

El equino había sido sustraído en la zona de Las Compuertas, de Luján de Cuyo. Está valuado en $150.000.
martes, 13 de junio de 2017 · 19:50

Ayer, en horas de la tarde, personal policial perteneciente al Grupo Investigativo de Policía de Seguridad Rural, tras haber tomado conocimiento de un Hurto Agravado en la zona de Las Compuertas, de Luján de Cuyo, realizaron un allanamiento en Godoy Cruz, donde encontraron un caballo que había sido robado.

 

Los autores del delito, aún ignorados, habían sustraído un equino macho de raza alazán colorado, valuado en $150.000. Tras averiguaciones, se pudo determinar que el autor del delito sería un conocido delincuente residente de la zona del Bajo Luján, quien lo habría vendido a un puestero en el piedemonte de Godoy Cruz.

 

Así fue que los efectivos llegaron a un puesto llamado "Piedra Blanca”, propiedad de un señor de apellido López, y tras maniobras de observación con la debida orden de allanamiento tramitada a través de la Oficina Fiscal nº 11, se irrumpió en la vivienda, procediendo al secuestro del caballo que se encontraba en el interior de un corral.

 

De esta manera, se pudo esclarecer el delito identificando, además, al propietario del inmueble, quien fue trasladado a sede judicial.

Otras Noticias