Son 15 los internados en la provincia de Mendoza

Esta tarde, la ministra Najul dio un nuevo parte médico en el hospital Schestakow de San Rafael.
lunes, 26 de junio de 2017 · 20:01
Esta tarde en el hospital Schestakow de San Rafael, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, dio el último parte médico de los heridos del trágico accidente ocurrido este domingo en San Rafael.

"Mendoza está de luto, San Rafael está conmocionado y todo el país está anonadado por la terrible tragedia que hemos sufrido en el día de ayer. Quiero agradecer a toda la gente que colaboró y sigue colaborando en este momento difícil que nos está tocando atravesar”, dijo Najul al comenzar la conferencia de prensa en el nosocomio sanrafaelino.

Además este lunes, la ministra visitó los distintos sanatorios en donde están internados los accidentados y el albergue en el que se encuentran algunos de los pasajeros juntos a sus familiares. 

"Ya 19 personas salieron en un chárter a Buenos Aires, entre ellas algunos niños que fueron dados de alta y familiares de las víctimas. Cerca de las 20, saldrán entre 12 y 14 personas más en el Hércules, junto con los cuerpos de las personas fallecidas y hemos convenido reservas para los vuelos de mañana y pasado, en Aerolíneas Argentinas, para que se puedan ir yendo todas las personas que han quedado acá, y puedan volver rápidamente a su provincia".

Listado de pacientes

Se han dado 6 altas en el hospital de San Rafael, y quedaron 10 internados: Rubén Soto, Yamila Quevedo, Martina Arismendi, Priscila Alaniz, Juliana Gómez, Brian Uruña, Cecilia Prieto, Iara Montaño, Jorge Pinelli, Leandro Tejera, 
 
En la Policlínica Privada de San Rafael están las hermanas Nicole y Delfina Saucedo, y David Sosa.
 
En el Hospital Español de San Rafael está Claudio Giménez.
 
Por último, en el hospital Notti de Ciudad de Mendoza, se encuentra Malena Leiva.

Valorar noticia

Otras Noticias