Secuestraron más de 10.000 elementos de oftalmología traídos de Chile

Fue durante un operativo realizado por la Policía Rural. Un hombre de 55 años transportaba la mercadería en su auto.
viernes, 9 de junio de 2017 · 19:54
Esta semana, personal de la Policía Rural se encontraba realizando controles en la Ruta 52, a la altura del monumento de Canota, en el departamento de Las Heras, cuando detuvieron la marcha de un auto Renault, conducido por un hombre de 55 años, quien transportaba en el asiento trasero algunos bultos. Al ser indagado, el señor manifestó que llevaba marcos y cristales para anteojos y que lo traía de la Republica de Chile, por lo que los efectivos informaron al CEO y se lo trasladó a la sede de la Comisaría 36º.

En el lugar se comunicó la novedad a personal de Fiscalización y Control, trasladando el vehículo y a su propietario a la sede de la calle Boulogne Sur Mer y Los Paraísos, de Ciudad, donde se procedió a verificar la totalidad de la mercadería.

Tras el recuento de la misma, se estableció que había 2.960 cristales vírgenes para anteojos, tres auriculares, una máquina pulidora de cristales con su transformador, 7.405 antejos de distintos modelos, 388 lentes de contactos y 200 cajas portalentes de contactos; quedando la mercadería secuestrada en esa sede, donde se labró el Acta de Fiscalización y Control Nº 0003638/39. 

Otras Noticias