Robos de motos y teléfono en Las Heras, Luján y Maipú

Se registraron anoche en hechos cuyas víctimas fueron tres jóvenes, uno de ellos mientras repartía comida.
domingo, 23 de julio de 2017 · 14:00

Un arrebato de un celular en Maipú, luego recuperado, y dos robos de motos con armas de fuego en Las Heras y Luján de Cuyo, sin los delincuentes detenidos, se registraron anoche en hechos cuyas víctimas fueron tres jóvenes, uno de ellos mientras repartía comida.

En Las Heras

Una moto fue robada ayer a las 23.30 en el barrio 25 de Mayo, de Las Heras, cuando dos delincuentes con un arma de fuego amenazaron a un joven de 22 años que llegaba a su domicilio.

Fue en momentos en que el motociclista fue sorprendido y amenazado cuando estaba por ingresar a su vivienda, ante lo que no pudo hacer nada más que entregarles su rodado marca Zanella a los ladrones, que aún no son encontrados.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº6, de la Comisaría 36ª.

En Luján de Cuyo

Veinte minutos después se registró otro robo a un motociclista en la calle Puerto San Julián al 500, en Luján de Cuyo, también a manos de dos delincuentes con un arma de fuego que no dejaron rastros.

Esta vez, la víctima fue un repartidor de comidas de 26 años que perdió su moto Zanella de 110cc, después de que se le aproximara un automóvil Fiat Palio gris del cual descendió un hombre le apuntó para sustraerle sustraerle el vehículo de trabajo, dinero y las zapatillas.

La Oficina Fiscal Nº11, de la Comisaría 11ª, interviene en las actuaciones del caso.

En Maipú

Un ladrón de 26 años que le arrebató el teléfono a una joven de 19 en el barrio Don Bosco, de Maipú, resultó detenido por el personal policial de la Comisaría 49ª.

Las características que describió la víctima permitieron detectar y aprehender al arrebatador cuando huía con el botín. Interviene en las actuaciones la Oficina Fiscal Nº16.

Más de

Valorar noticia