Secuestraron varias armas en diversos allanamientos

Los operativos fueron realizados en Godoy Cruz, Las Heras, Maipú y Guaymallén, donde se hallaron revólveres de diferentes calibres.
miércoles, 9 de agosto de 2017 · 21:19

Como resultado de distintas tareas de inteligencia, personal dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendoza, llevó a cabo varios allanamientos en la provincia, logrando el secuestro de armas de fuego y la aprehensión de sus moradores.

En primer lugar, personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz, irrumpió en un domicilio del barrio La Esperanza y procedió al secuestro de un arma calibre 9mm, la cual habría sido utilizada para cometer un asalto a mano armada.

Luego, la UID Las Heras allanó dos viviendas en la calle Cacique Guaymallén y en la calle Roca de ese departamento, logrando el secuestro de una réplica calibre 9mm, documentación varia, dos placas dominios de nacionalidad chilena y la aprehensión de un joven de 20 años.

Por otro lado, y por un delito denunciado en la Oficina Fiscal 16 por amenazas agravadas, los investigadores de Maipú ingresaron a una casa ubicada en la calle Videla Aranda, donde hallaron una pistola marca Bersa calibre 380 con cinco cartuchos, y un revólver calibre 22. Allí se procedió a la detención de la dueña, que fue trasladada en averiguación de los hechos.

Por último, efectivos de la UID Guaymallén irrumpieron en dos domicilios del barrio Santa Ana, donde secuestraron una pistola calibre 22 largo, sin marca ni numeración visible. En esta ocasión, el delito investigado era por abuso de armas en el que interviene la Oficina Fiscal 19, de Rodeo de la Cruz.

Valorar noticia

Otras Noticias