Allanamientos y secuestro de armas en Lavalle, Godoy Cruz y Las Heras

La Policía encontró armas blancas y de fuego, de diversos calibres, y detuvo a los responsables.
miércoles, 10 de enero de 2018 · 18:03

Este miércoles, como resultado de arduas averiguaciones llevadas a cabo por distintas dependencias  de la Dirección Investigaciones de la Policía de Mendoza, se realizaron diversos allanamientos en los que se logró el secuestro de armas blancas y de fuego, como también la detención de los responsables, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

En primer lugar, efectivos de la UID Lavalle, tras allanar dos domicilios ubicados en la finca Sabatini y finca Segovia, encontraron dos cuchillos tipo carnicero, de unos 40cm de largo.

Posteriormente, investigadores de Godoy Cruz irrumpieron en domicilios de los barrios La Gloria, Puesta del Sol y Campo Papa, logrando el secuestro de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos calibre 12 y la detención de un hombre de 22 años, buscado por el delito de Amenazas agravadas.

Asimismo, la Unidad Investigativa Departamental Las Heras efectuó una medida en el asentamiento 7 de Mayo, donde logró el secuestro de un arma de fabricación casera, tipo tumbera, y la detención de Lucas C., de 23 años. Luego, ingresaron a una vivienda ubicada en el interior de la finca González, donde hallaron una escopeta calibre 12 marca Maverick con tres cartuchos colocados, 23 cartuchos más calibre 12 (propósito general) y 21 cartuchos calibre 12 (antitumulto), y detuvieron al morador del lugar, un masculino de 67 años.

 

Valorar noticia

Otras Noticias