Seis personas internadas graves por choques en Ciudad y Godoy Cruz

La particularidad fue que dos de los siniestros fueron en Rodríguez Peña e Independencia ayer y hoy.
sábado, 20 de enero de 2018 · 21:09

Seis personas internadas en grave estado por choques en Ciudad y Godoy Cruz se registraron entre anoche y esta madrugada, con la particularidad de que dos de los siniestros tuvieron como escenario la misma esquinados ayer y hoy.

Dos motociclistas terminaron de esa forma después de chocar contra un automóvil hoy a las 14 en las calles Fader y Paso de los Andes de Ciudad.

Sucedió cuando un VW Gol circulaba por Paso de los Andes de sur a norte y al llegar al semáforo, por causas que se investigan, embistió a una moto Zanella de 150cc que transitaba por Fader de este a oeste.

Como consecuencia, la acompañante del rodado menor –de 36 años– se fracturó la pierna izquierda y el conductor, de 27 años, padeció heridas cortantes en el cuello y varias lesiones en el rostro. Ambos fueron trasladados en estado delicado de salud hasta el Hospital Central.

La conductora del auto, de 72 años, sufrió golpes leves en la cara.

Las averiguaciones son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº2 y la Comisaría 6ª. 

Colisiones seguidas  en Rodríguez Peña e Independencia

Otra mujer de 50 años que iba como acompañante en una moto, el conductor de esta de 34 años y un peatón de 32 años también resultaron gravemente heridos en la intersección de Independencia y Rodríguez Peña, en Godoy Cruz.

Aconteció ayer a las 20 cuando la pareja de motociclistas se desplazaba por Rodríguez Peña y al llegar a la intersección con Independencia –por motivos que se investigan– atropellaron a un hombre que cruzaba a pie.

El impacto provocó que la moto golpeara contra una pared. Las tres personas resultaron con múltiples golpes graves.

El peatón fue trasladado al Hospital Central, mientras que la pareja quedó internada en la Clínica Francesa. 

La Oficina Fiscal Nº3, de la Comisaría 7ª, y la subcomisaría de la Zona Industrial de Mendoza tienen bajo su órbita las averiguaciones.

A las 4 de hoy, el mismo cruce escenificó un nuevo siniestro vial con resultados nefastos, ya que el conductor de 26 años de un automóvil Ford Ka resultó con un traumatismo encéfalo-craneano y fue llevado desmayado hasta el Hospital Central, donde quedó internado.

Fue a raíz de que un colectivo de la empresa Nueva Generación que iba por Rodríguez Peña hacia oeste, al llegar a esa fatídica intersección y por causas desconocidas, lo colisionó de frente.

Al parecer, el rodado menor cruzó el semáforo en rojo y el chofer de 62 años del transporte de pasajeros no pudo evitar el impacto.

También intervino en las actuaciones la subcomisaría de la Zona Industrial de Mendoza.

Otro motociclista muy herido

Media hora antes, otro motociclista padeció fracturas en ambos brazos y otra expuesta en la pierna izquierda porque lo embistió una camioneta hoy a las 3.30 en la esquina de Moreno y Belgrano de  Ciudad.

La víctima, de 34 años, circulaba en una  moto IMSA de 150cc por Moreno hacia el este cuando fue colisionada –las causas aún no se conocen– por una VW Amarok que circulaba por Belgrano al norte conducida por un hombre de 51 años.

Fue trasladada en delicado estado de salud al Hospital Central, donde quedó internada.

Las pesquisas de este caso están a cargo de la Oficina Fiscal Nº1, de la Comisaría 3ª, la Seccional 2ª de Ciudad.

Valorar noticia

Otras Noticias