Secuestraron armas que usó una mujer para amenazar a su ex

El hombre recibió un mensaje que decía: "Te voy a volar la gorra a vos y a la pendeja que te estás comiendo”.
martes, 23 de enero de 2018 · 18:28

Durante la mañana de este martes, personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén realizó un allanamiento en la manzana O del barrio Covimet, de Godoy Cruz, a fin de esclarecer un delito por Amenazas Simples.

La medida se originó por un hecho ocurrido el pasado miércoles 17, cuando la víctima, Alfredo, recibió amenazas mediante mensajes de texto a su teléfono celular de su ex pareja, Romina, quien le decía: "Te voy a volar la gorra a vos y a la pendeja que te estás comiendo”, adjuntando después fotos intimidatorias con un arma.

Ante la gravedad del contenido de los mensajes, el hombre se presentó a radicar la denuncia en la Oficina Fiscal, la cual solicitó la autorización al Juzgado de Garantías para allanar el domicilio.

De este modo, efectivizada la medida judicial, se logró el secuestro de una pistola calibre 22 largo, dos cargadores, 17 cartuchos calibre 22 largo y un rifle calibre 22 largo, con la documentación correspondiente, a nombre del abuelo de la mujer.

El armamento quedó a disposición de la Oficinal Fiscal N° 3 de Godoy Cruz, que solicitó pericias para corroborar si las armas tuvieron intervención en otros delitos.

Valorar noticia

Otras Noticias