Mujeres detenidas, droga y dinero tras operativos antidrogas

Uno de los procedimientos se realizó en el interior de la penitenciaria de Almafuerte.
miércoles, 24 de enero de 2018 · 12:41

Efectivos policiales de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico incautaron droga, dinero y detuvieron a cuatro mujeres, tras varios procedimientos en Tunuyán, San Martín y Luján.

El primer operativo antidroga fue este martes en la tarde en el loteo Danti, de Tunuyán, donde se incautaron 28 envoltorios de marihuana con un peso de 200 gramos, tres ravioles de cocaína y $17.000, producto de la comercialización de estupefacientes. Como consecuencia, dos mujeres (madre e hija de 45 y 18 años, respectivamente) fueron detenidas.

Otro de los procedimientos fue durante el fin de semana en el distrito Palmira, de San Martín. En ese lugar, los efectivos policiales detuvieron a una mujer de 25 años, a quien se le secuestraron 47 gramos de cocaína fraccionados para su comercialización y $5.000 producto de las ventas de droga.

Por último, en el penal de Almafuerte fue detenida durante una requisa una mujer que intentaba ingresar cocaína al complejo penitenciario. Además, se descubrió que la fémina tenía un pedido de captura por parte de la Justicia.

Valorar noticia

Otras Noticias