Un muerto a balazos y un acuchillado por peleas en Godoy Cruz y San Rafael

Un caso fue en de la Ruta Panamericana y la Avenida del Trabajo, y el otro se dio en un bar de la ruta 143.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 17:00

Un muerto y un herido por enfrentamientos violentos hubo esta madrugada en Godoy Cruz y San Rafael respectivamente.

En uno de los casos, una balacera dirigida hacia un automóvil hoy a las 6.50 derivó en el fallecimiento de un joven que tenía antecedentes judiciales, cerca del parque Estación Benegas.

Ocurrió en el cruce godoicruceño de la Ruta Panamericana y la Avenida del Trabajo, donde Franco Luna (25 años) quedó herido de gravedad a causa de los impactos luego de haber salido de un boliche ubicado en la ruta y subirse a un vehículo particular.

Ese rodado fue interceptado por otro, un VW Bora, en el cual se trasladaban cuatro hombres que comenzaron a disparar a quemarropa.

Luna fue trasladado al hospital Lencinas, donde falleció por un balazo en el corazón.

Interviene en el caso la Comisaría 7ª.

Previamente, a las 2.40 se había desencadenado el otro hecho en un bar situado en la Ruta Provincial N°143 y la calle Buenos Hermanos, en el distrito sanrafaelino de Cañada Seca, por el cual hubo un detenido de 22 años.

En la ocasión, la víctima, de 34 años, estaba en el comercio de expendio de bebidas alcohólicas y comenzó a pelearse con otros hombres que terminaron acuchillándola en la panza.

Con el aporte de testigos, la policía pudo apresar al agresor cerca del negocio, mientras que el lesionado fue llevado hasta el hospital Schestakow, donde lo operaron por una herida de arma blanca en la parte derecha del abdomen.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 8ª y la seccional policial 42ª están a cargo de esta causa.

Valorar noticia

Otras Noticias