Una chica está grave por una pedrada en la cabeza y otra fue baleada

Una estaba en una fiesta en El Challao, Las Heras, y la otra caminaba cerca del asentamiento BAP, en Guaymallén.
sábado, 20 de octubre de 2018 · 17:00

Una adolescente en delicado estado de salud por ser apedreada en la cabeza durante una pelea y una joven herida a balazos mientras caminaba por la calle son el saldo de hechos violentos sucedidos esta madrugada en Las Heras y anoche en Guaymallén respectivamente.

El incidente norteño ocurrió a las 3.50 de hoy en un salón de eventos ubicado frente a la iglesia del Challao, donde una joven de 18 años resultó golpeada gravemente en una riña desencadenada cuando un grupo de jóvenes quiso robarle sus pertenencias a otros que celebraban en el local de fiestas.

Así, fue en medio de una pedrada cruzada entre ambos bandos que la chica terminó con un traumatismo encéfalo-craneano grave que le diagnosticó el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), que la atendió en primera instancia e inmediatamente la derivó hasta el Hospital Central.

La Oficina Fiscal Nº5, de la Comisaría 16ª, y la Subcomisaría Cabeda están a cargo de las pesquisas de este hecho.

Previamente, a las 22.10 de ayer, una chica de 24 años había resultado baleada mientras caminaba por el carril Buenos Vecinos en cercanías del asentamiento habitacional conocido popularmente como BAP. Nunca supo desde dónde le dispararon.

Al igual que en el otro caso, la víctima fue trasladada al Hospital Central para que la atendieran por la herida de arma de fuego que recibió en el costado derecho de la espalda a la altura de la cintura, con orificio de entrada pero sin salida.

Intervienen en las averiguaciones la Oficina Fiscal N°19 y la Comisaría 35ª.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias