Niña en grave estado fue abandonada por un motociclista que la llevaba
Tiene 13 años y se cayó de una moto en la que iba como acompañante, en Vélez Sarsfield y el pasaje Oros de San Rafael.Una menor de 13 años que se cayó de una moto en la que iba como acompañante fue abandonada por el conductor -de 18 años- en la calle a pesar de que sufrió fuertes heridas y golpes que le fracturaron y hundieron el cráneo, por lo que se encuentra en grave estado, en San Rafael.
Tal es el daño que padeció la niña que quedó internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Schestakow, luego de que la socorrieran vecinos que llamaron al 911 para avisar que había sucedido un incidente vial con lesionados.
Cuando los policías arribaron al lugar se enteraron de que la víctima -Brisa Lucero- había sido dejada tirada en el piso por el motociclista a quien acompañaba cuando este perdió el dominio y chocó contra el cordón de la vereda.
Así lo manifestaron testigos que vieron cómo el joven conductor levantó la moto y se escapó inmediatamente después del serio incidente, ocurrido hoy a las 0.45 en el cruce sanrafaelino de la calle Vélez Sarsfield y el pasaje Oros.
Los uniformados pudieron entrevistar a la madre de la niña herida, quien explicó que su hija había salido a comprar caminando un rato antes y que no sabía que se trasladaba en una moto.
La Oficina Fiscal de la Comisaría 8ª está averiguando más detalles del caso.