Tres detenidos por un robo armado a dos ciclistas en Guaymallén

Sustrajeron los rodados y demás elementos, pero fueron atrapados en su propia guarida.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 21:00

Dos ciclistas que circulaban anoche por el límite de oeste de Guaymallén con Capital fueron despojados violentamente de sus rodados y demás objetos personales por parte de tres jóvenes que terminaron detenidos.

Sucedió a las 23, cuando los deportistas –de 22 y 23 años– transitaban por la Avenida Costanera y en la intersección con la calle Pedro Molina fueron amenazados con armas de fuego por los ladrones, de 18, 20 y 23 años.

Los asaltantes se fugaron, aunque sus víctimas los persiguieron y observaron cómo ingresaban a una vivienda de la calle Pasco para avisarle inmediatamente a la Policía –mediante el 911– lo ocurrido y la ubicación del escondite de los responsables del hecho.

Con la anuencia del ayudante fiscal correspondiente, los uniformados que arribaron hasta ahí pudieron ingresar a la vivienda señalada para registrarla y aprehender así a los presuntos autores, además de secuestrar seis plantines de marihuana y parte de lo robado.

Los sospechosos fueron llevados a la Oficina Fiscal N°8, en la Comisaría 25ª, adonde los imputaron por esta causa, acaecida en jurisdicción de la seccional policial 31ª.

Valorar noticia

Otras Noticias