Un automovilista muerto y dos motociclistas graves por siniestros viales

Uno atropelló un poste de luz en Tunuyán, otro embistió un árbol en Tupungato y el restante chocó con otro rodado en Guaymallén.
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 17:11

Un conductor murió y dos motociclistas quedaron internados en delicado estado de salud a causa de sendos siniestros viales ocurridos esta madrugada en Tunuyán, Tupungato y Guaymallén respectivamente.

El fallecimiento se produjo a las 7.55, cuando un Peugeot 408 con dos ocupantes que circulaba de sur a norte por la Ruta Provincial N°92 pisó la banquina del costado este a la altura del matadero tunuyanino, colisionó un poste de luz y volcó.

Así fue como Gastón Alejandro Cueto Álvarez (26 años) se llevó la peor parte del incidente vial y su deceso a raíz de las lesiones que recibió fue constatado por los profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), mientras que su acompañante (también de 26 años) fue trasladado lesionado al hospital Scaravelli.

Previamente, a las 0.35, un adolescente de 19 años quedó gravemente herido al embestir con su moto un árbol en la calle tupungatina Filipini.

Fue internado en el Hospital Central, en Ciudad, ya que padeció un muy peligroso golpe en la cabeza, además fracturas en la base del cráneo y la tibia y el peroné derechos.

La Comisaría 20ª investiga las causas del hecho.

El otro motociclista, de 35 años, corrió la misma suerte ayer a las 19.05 cuando transitaba por la calle Elpidio González al oeste en una Bajaj Rowser de 200cc y al intentar sobrepasar a una camioneta Fiat Fiorino al mando de un hombre de 40 años que circulaba en el mismo sentido de marcha colisionaron en el cruce con Carabelas, en Guaymallén.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves, mientras que en las averiguaciones intervienen la Oficina Fiscal N°9, de la Comisaría 9ª, y la seccional policial 45ª.

Valorar noticia