Madrugada con un ebrio baleado, una mujer acuchillada y cuatro detenidos

Dos de los capturados habían atacado a la fémina, mientras que los otros dos andaban con un arma de fuego.
domingo, 4 de noviembre de 2018 · 19:13

Un borracho herido de varios disparos en Las Heras, una mujer acuchillada en una pelea entre dos parejas a bordo de un colectivo en Guaymallén, además de sus atacantes capturados, y dos aprehendidos por portar una escopeta que quisieron escapar de la policía -también en Las Heras- fueron el saldo de hechos violentos registrados esta madrugada.

El primer caso se produjo a la 1.25 en el barrio lasherino Nueva Generación, cuando un hombre de 31 años en estado de ebriedad recibió cuatro disparos en el brazo derecho y en el costado izquierdo del tórax.

Fue llevado al hospital Lagomaggiore, mientras la Oficina Fiscal N°5, de la Comisaría 56ª, y la seccional policial 43ª investigan los pormenores.

A su vez, la víctima que recibió un puntazo -de 43 años, acompañada por otra persona de 52 años- viajaba a las 6.30 en un transporte de pasajeros del Grupo 2 cuando se desató una pelea con otra pareja.

El ataque ocurrió mientas circulaban por la intersección guaymallina de Mitre y O’Brien, después de haber subido en la estación terminal Padre Jorge Contreras y cuando la gresca que se había desatado alcanzó su punto más álgido.

La agresora, de 36 años, se bajó del rodado inmediatamente para tratar de perderse, aunque fue capturada junto a su pareja, de 43 años, en inmediaciones Predio de la Virgen, en el Acceso Este y Mitre.

La mujer lesionada fue trasladada al hospital Santa Isabel de Hungría, donde los médicos la asistieron de una herida de arma blanca con posible perforación de abdomen, por lo que fue derivada al Central.

Las pesquisas de este hacho están a cargo de la Oficina Fiscal N°8 y la Comisaría 25ª.

Por su parte, los detenidos por andar armados -de 31 y 20 años- habían tratado de escaparse corriendo cuando fueron detectados en el barrio lasherino Don Bosco por un patrullaje policial a las 2.50.

Resultaron atrapados cuando se metieron a una casa abandonada en la esquina de Paso Hondo y Zapata. Les secuestraron una escopeta calibre 16 con un cartucho PG.

La Oficina Fiscal N°14 y la Comisaría 56ª son responsables de seguir esta causa.

Valorar noticia

Otras Noticias