Golpe al narcotráfico en el Este

Personal policial logró el secuestro de droga valuada en 4 millones de pesos. Además se recuperaron vehículos que habían sido sustraídos a sus dueños.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 09:18

Mediante una conferencia de prensa, el Jefe de la Distrital Este, Crio. Eduardo Impellizieri brindó detalles de los operativos realizados en la zona Este para desbaratar el accionar de delincuentes en cuanto al comercio de estupefacientes y delitos del automotor.   

Según explicó Impellizzieri, luego de una serie de procedimientos realizados en los departamentos de San Martín y Rivadavia la Policía de Mendoza logró incautar 4 kilos de cocaína y 5 kilos de marihuana. Lo secuestrado está valuado en 4 millones de pesos.

El funcionario además informó sobre el recupero de 11 vehículos y motores que habían sido sustraídos en San Martín. Además confirmó el secuestro de 18 armas de fuego, autopartes, precursores químicos y neumáticos, entre otros objetos.

El saldo de los operativos tuvo además a 15 personas detenidas y procesadas por el Juzgado Federal por el delito de narcotráfico.

De la conferencia de prensa participó el senador provincial, José Orts quien manifestó: “Desde el Poder Legislativo, en estos 3 años hemos sancionado más de 27 leyes en materia de seguridad impulsadas por el gobierno provincial. Gracias a ello y al trabajo realizado por la policía, hoy podemos observar estos resultados. Destaco la incorporación de móviles policiales y tecnología de última generación para combatir el delito y la inseguridad”.

28
3

Otras Noticias