Un robo con dos detenidos en Ciudad y un asalto impune en Guaymallén

Uno fue en la plaza Independencia y el restante en una heladería de Talcahuano y Charcas.
sábado, 1 de diciembre de 2018 · 21:00

Un robo que resultó esclarecido y con dos adolescentes aprehendidos, y otro que quedó impune sucedieron anoche en Capital y Guaymallén respectivamente.

El primero fue a las 23 de ayer en inmediaciones de la plaza Independencia, en Ciudad, cuando dos hombres de 29 y 32 años fueron despojados de un equipo portátil de audio por parte de dos jóvenes de 18 y 22 años que los amedrentaron con cuchillos.

Las víctimas alcanzaron a avisarles rápidamente a efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes que vigilaban la zona, por lo cual los ladrones –cuyas características estaban bien descriptas, así como la dirección en la que se fugaron– fueron detectados y reducidos en el cruce de Colón y San Martín.

Una vez que resultaron aprehendidos y lo robado fue recuperado, quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N°1, en la Comisaría 3ª, con la intervención de la seccional policial 2ª.

El atraco restante, 45 minutos después, tuvo como escenario una heladería ubicada en la esquina guaymallina de Talcahuano y Charcas.

Allí, un empleado de 26 años fue amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que le sustrajeron dinero y un teléfono celular para escapar inmediatamente -según presumió la víctima- en una moto.

La pesquisa de este hecho es responsabilidad de la la Oficina Fiscal N°9, en la Comisaría 9ª, y la seccional policial 44ª.

Valorar noticia