Falleció uno de los niños heridos en el accidente de la Costanera

Agustín Kruk (6 años) murió hoy cerca de las 5 y su hermana sigue en una muy delicada condición de salud en el hospital Notti.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 11:00

Esta madrugada falleció uno de los niños atropellados ayer a la tarde en el choque que involucró a tres vehículos en el puente ubicado en el cruce de la Avenida Costanera y las calles Ramírez, de Ciudad, y Matienzo, de Guaymallén.

Agustín Kruk, de 6 años, estaba internado en grave estado y murió hoy alrededor de las 5, mientras que su hermana continúa en una muy delicada condición de salud en el hospital guaymallino Notti.

El siniestro vial del que fueron víctimas ocurrió ayer a las 18.55 sobre el límite de ambos departamentos del Gran Mendoza e involucró a tres vehículos: un VW Gol, una camioneta Ford Ranger y un camión Ford Fairlane.

Según testigos del hecho, el VW Gol ingresó desde el noroeste en contramano a calle Matienzo cuando se encontró con la Ranger y el Fairlane, que circulaban por la Costanera hacia el norte.

El conductor del camión, al ver al rodado menor, realizó una brusca maniobra y colisionó con la camioneta, que realizó unos trompos y embistió al mismo VW que cometió la infracción que desencadenó la tragedia.

A su vez, el Fairlane se fue contra una mujer y sus dos hijos -menores de edad- que esperaban cruzar la Costanera hacia el noroeste. La nena quedó debajo de la Ranger y el nene, al costado del zanjón junto a la reja.

 

-----

Valorar noticia

Otras Noticias