Dos motociclistas mueren chocados por camionetas, una conducida por un ebrio

Uno de los siniestros, con el borracho, fue hoy en San Martín y el otro sucedió ayer en Maipú.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 18:00

Dos motociclistas aumentaron las estadísticas diarias de decesos en los caminos ayer a la tarde y esta mañana en Maipú y San Martín respectivamente, en los cuales fueron colisionados por camionetas. En este último caso, el conductor que atropelló a la moto iba borracho.

El siniestro vial del Este ocurrió hoy a las 8.45 de hoy en el cruce del carril Chimbas con la calle Cereceto, cuando Alfredo Gustavo Moyano (46 años) falleció inmediatamente cuando manejaba su Zanella RX de 150cc y fue impactado por una camioneta Fiat Toro que circulaba por la ruta de norte a sur al mando de un joven de 24 años, que iba acompañado por dos personas de 28 y 42 años.

Quien conducía el rodado mayor registró un dosaje de 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido por la ley es de 0,5gr/l.

La Oficina Fiscal de esa jurisdicción y la Comisaría 39ª intervienen en las averiguaciones de este hecho.

A su vez, el choque de ayer fue a las 16.50 en la intersección maipucina de Irigoyen y Juan Giol. Ahí, Alfredo Naveda Romero –iba con una acompañante de 46 años en una Zanella de 250cc– también murió en el momento al ser impactado por una Toyota conducida por un hombre de 38 años.

Según las pericias efectuadas, el vehículo utilitario se trasladaba por Irigoyen de oeste a este y al llegar a Giol giró a la izquierda, por lo que tocó en el costado derecho a la moto.

La mujer que viajaba en el vehículo menor fue trasladada desmayada y con la cabeza muy golpeada hasta la clínica Santa Clara.

Valorar noticia

Otras Noticias