Dos muertos por choques y bebé apedreado en Maipú, Guaymallén y Tupungato

Las víctimas son un conductor, un aparente peatón y un niño de 2 años que quedó grave.
domingo, 2 de diciembre de 2018 · 16:00

Un joven y un adolescente muertos por siniestros viales, y un niño de 2 años apedreado en la cabeza -en estado grave- son el saldo de hechos sucedidos anoche y esta madrugada en Maipú, Guaymallén y Tupungato respectivamente.

Eran las 2.30 de hoy cuando Juan Alí Monteyanos (21 años) fue encontrado muerto en la Ruta Provincial N°50 y El Topón, en la localidad maipucina de Rodeo del Medio.

Había chocado contra una camioneta Renault Trafic que estaba estacionada en la banquina mientras él conducía por la vía principal hacia el oeste un automóvil VW Gol de color blanco.

La policía llegó alertada por un llamado a la línea para emergencias 911 y se encontró con el cuadro del incidente, por lo que pidió una ambulancia el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos profesionales constataron el deceso de la víctima.

La Oficina Fiscal N°16 y la Comisaría 49ª tratan de establecer las razones de este incidente.

Posteriormente, alrededor de las 5, Rogelio Daniel Escudero (16 años) fue hallado tendido en el piso en la calle guaymallina Castro, cerca de un motel.

También se supo de este episodio a través de una denuncia al 911, lo que permitió que los uniformados que llegaron comprobaran que el chico estaba inconsciente y llamaran al SEC.

El profesional que arribó al lugar comprobó que la víctima presentaba muchos golpes y la derivó al Hospital Central. Desde ahí comunicaron momentos después que el menor había fallecido.

La investigación respectiva de la Oficina Fiscal N°9 y la Comisaría 9ª apunta al hallazgo en la escena de restos de lo que sería el carenado de una moto y de rayadas de neumáticos sobre el asfalto.

Acerca del caso del bebé herido con un proyectil, ocurrió a las 23 de ayer en el barrio tupungatino Los Amigos y Vecinos.

Se conoció cuando Eusebio Martínez acudió al hospital Las Heras con su hijo Emir Martínez (2 años), quien presentaba un impacto de un objeto contundente en la cabeza que recibió cuando estaba en la vereda.

El médico de guardia le diagnosticó al niño traumatismo de cráneo grave con fractura, por lo cual lo derivó al hospital Notti para que quedara internado debido a su delicado estado de salud. La Oficina Fiscal del Valle de Uco y la Subcomisaría Cordón del Plata están tras las pesquisas de este caso.

Valorar noticia

Otras Noticias