Lo perseguían porque llevaba un arma y le hallaron plantas de marihuana

Un hombre fue detenido junto a tres más que intentaban salvarlo de la policía en Guaymallén.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 17:00

Una pelea entre un grupo de hombres que fue observada por policías que patrullaban en Guaymallén derivó en la persecución de uno de ellos porque portaba un arma de fuego y su posterior detención junto a tres más al hallarle en su casa -en donde pretendió esconderse- cuatro plantas de marihuana.

Sucedió ayer a las 18.30 en el barrio Belgrano, luego de que todo comenzara con la gresca en la esquina de Cerro de la Gloria y Capilla de Nieve, en el barrio Los Milagros.

Previamente a ser reducido en su domicilio, el sospechoso se resistió junto a sus cómplices al trabarse en pelea con los uniformados. Igualmente, los cuatro terminaron aprehendidos.

El posterior rastrillaje en busca del arma que le habían observado en la calle al fugado permitió descubrir que en el fondo del patio de ese domicilio había una plantación de cuatro ejemplares de cannabis.

Así fue como el personal de Lucha contra el Narcotráfico secuestró el estupefaciente, que quedó a disposición del Juzgado Federal de turno, mientras que los aprehendidos quedaron detenidos en la Comisaría 9ª y a disposición de la Oficina Fiscal Nº9.

Valorar noticia

Otras Noticias