Una joven en grave estado por un choque y un hombre baleado en Luján y Godoy Cruz

El siniestro vial fue en el cruce Cipolletti y Lamadrid, y el ataque armado sucedió en las calles Pinamar y Arias.
domingo, 4 de febrero de 2018 · 13:46

Una joven quedó internada en estado delicado después de un siniestro vial en Luján, mientras que un hombre herido de un balazo en Godoy Cruz fue dado de alta al no revestir gravedad, en sucesos ocurridos esta madrugada y anoche respectivamente.

La mujer, de 26 años, salió despedida del habitáculo de un vehículo que era conducido por un muchacho de 25 años que perdió el dominio del volante y terminó contra una baranda de contención.

Sucedió a las 7.17 de hoy en el cruce lujanino de las calles Cipolletti y Lamadrid, cuando un VW Gol circulaba de sur a norte por aquella y antes de llegar a Lamadrid embistió la valla metálica por razones que se desconocen.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó a los lesionados hasta el Hospital Central, donde el médico de guardia les diagnosticó traumatismo encéfalo-craneano grave y múltiples contusiones a la acompañante, y politraumatismos leves al conductor.

El desarrollo de los acontecimientos que derivaron en este caso está bajo las averiguaciones de la Oficina Fiscal Nº11, de la Comisaría 11ª, y la Seccional 48ª.

El otro lesionado se registró ayer a las 22.20 en las calles godoicruceñas Pinamar y Arias, cuando un hombre le disparó a un joven de 20 años que estaba sentado en la vereda.

El agresor se movilizaba en bicicleta mientras accionó el arma de fuego sin mediar palabras, para después huir sin dejar rastros.

La víctima fue asistida en el Hospital del Carmen y luego fue derivada al Central, donde le diagnosticaron una lesión superficial en cráneo y se encontraba fuera de peligro.

Las pesquisas de este hecho están bajo la órbita de la Oficina Fiscal Nº17 y la Comisaría 40ª.

Valorar noticia

Otras Noticias