Murió otro de los cinco baleados el domingo pasado en el barrio Amigorena

Jonathan Puebla se sumó así a Omar Fernández, el primero en fallecer a causa del ataque de tres hombres en Las Heras.
domingo, 29 de abril de 2018 · 00:00

Cerca de las 15 de hoy falleció Jonathan Marcelo Puebla, el joven de 24 años que fuera baleado el 22 de abril a las 7.30 –junto a  Omar Fernández, de 43 años y quien murió entonces; otro hombre de 32 años y dos adolescentes de 29 y 21 años–  en el barrio Amigorena, de Las Heras.

La novedad fue brindada por el policía que estaba consignado en el Hospital Central a la vigilancia de la víctima, ya que esta se encontraba a disposición de la Fiscalía de Instrucción mientras la atendían por un impacto en la espalda.

El primer deceso de esta balacera ocurrió una semana atrás, en oportunidad de la agresión de tres hombres a los cinco atacados.  

En un primer momento, todos habían sido trasladados en vehículos particulares al hospital Ramón Carrillo. Fernández ya había arribado ahí sin vida debido a un balazo en el pecho, mientras que la salud de Puebla estaba muy comprometida.

Por su parte, Cristian Bernaola (21 años) tenía un plomo en el abdomen, Brian Puebla (19 años) estaba baleado en el pecho y el estómago, y Valentín Miranda (32 años) tenía un disparo en la rodilla derecha. 

Bernaola y Brian Puebla fueron derivados entonces al hospital Lagomaggiore, a la vez que Jonathan Puebla y Miranda fueron reubicados en el Central.

En las pesquisas intervienen la Oficina Fiscal Nº6 y la Comisaría 36ª.

Valorar noticia