Lo destriparon mientras bebía en su casa y quedó grave en terapia intensiva

La víctima fue apuñalada en el barrio San Martín, en Capital, y debieron operarla de urgencia por evisceración.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 13:15

Un hombre que estaba bebiendo con un amigo en su casa, en el barrio San Martín, en Capital, quedó internado en estado delicado al ser apuñalado por un joven que entró de repente y lo atacó.

Le sucedió a las 3 a Eduardo Díaz (41 años) cuando fue increpado y agredido por Daniel Ávila (25 años), quien quedó imputado en la causa.

El ataque se conoció por un llamado que entró al teléfono 911 de emergencias y sus detalles les fueron relatados por el contertulio de la víctima a los policías que acudieron al lugar.

Fue así que los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Capital se enteraron de que Díaz se trenzó en una riña con Ávila y terminó con un riesgoso puntazo en el estómago que además le provocó una evisceración (cuando se asoman los órganos por la herida).

La gravedad de la lesión determinó que los efectivos comenzaran a asistirlo en ese momento, para trasladarlo inmediatamente al hospital Lagomaggiore, en Ciudad, donde pasó de la guardia a la sala de operaciones.  

Al rato ingresó al mismo centro sanitario el agresor, quien presentaba una herida cortante en el párpado superior izquierdo. Luego de ser atendido, quedó aprehendido y fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº2.

Posteriormente, a las 5.30, desde el nosocomio informaron que la víctima ya había salido del quirófano para quedar internada en terapia intensiva.

La Comisaría 33ª investiga estos hechos.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias