Un camionero falleció aplastado y un motociclista pereció al chocar otro camión

El chofer volcó su rodado en la ruta 7 de Potrerillos, en Luján, y la otra víctima se produjo en el carril Urquiza casi Espejo, en Maipú.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 15:17

Un chofer que fue aplastado por su propio camión y un motociclista que embistió a otro transporte de cargas protagonizaron las muertes registradas hoy por siniestros viales, en Luján de Cuyo y Maipú respectivamente.

El kilómetro 1.100 de la Ruta Nacional Nº7, a la altura de Argentina Rafting, en la localidad lujanina de Potrerillos, fue a las 5 el escenario del primer hecho trágico.

Sucedió cuando un camión Scania que circulaba de oeste a este llevando bananas se dio vuelta y su cabina cayó encima de su propio conductor, de 45 años y quien falleció inmediatamente.

La Oficina Fiscal Nº11, de la Comisaría 11ª, y la seccional policial 53ª están tras las averiguaciones de los motivos por los cuales el hombre perdió el control de marcha.

Pasaron cuatro horas para que se produjera el otro incidente, en el cual Sergio Marcelo Hualpa (23 años) perdió la vida en el carril maipucino Urquiza, casi en el cruce con Espejo, al embestir a otro camión. Su acompañante, de 24 años, fue trasladado con heridas hasta el Hospital Central.

Ocurrió cuando el rodado mayor –marca Iveco, conducido por un hombre de 45 años– transitaba por Urquiza de norte a sur y al pasar Espejo fue colisionado por una moto Zanella de 110cc que circulaba en sentido contrario pero zigzagueando.

Valorar noticia