Acribillaron a dos jóvenes en venganza de la banda Los Monos, en Rosario

Asesinaron a balazos a una chica que había sido testigo en el juicio y a un joven, además de herir un adolescente.
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 18:02

Dos personas fueron acribilladas a balazos esta madrugada en una casa de la zona sur de Rosario y autoridades judiciales confirmaron que una de ellas había testificado contra la banda narco Los Monos.

Las víctimas resultaron ser Daiana Magalí Irrazábal, de 24 años, y Gonzalo Urrieta, de 21, que murieron tras el ataque a balazos contra una vivienda ubicada en Dorrego al 3900, mientras que también un adolescente sufrió lesiones en las piernas como consecuencia del estallido de los vidrios de las ventanas de la casa.

Una de las víctimas fatales, y según confirmaron autoridades judiciales al portal del diario La Capital, Irrazábal había declarado en febrero como testigo en el juicio a la banda de Los Monos, por un triple crimen en el que su pareja Nahuel César fue asesinado.

El ataque de esta madrugada ocurrió alrededor de las 2.30 y, según declaró ante la Policía el joven de 17 años que resultó herido y presenció el hecho, dos hombres llegaron a la vivienda y, tras golpear la puerta, efectuaron varios disparos hacia la casa.

Más de

Valorar noticia