Un joven murió baleado en plena fiesta en un salón del barrio San Martín

Su madre le contó a la policía que escuchó disparos y luego vio al muchacho tendido en el piso.
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 12:48

Una fiesta que era celebrada anoche en el salón vecinal del barrio San Martín, en Capital, derivó en el asesinato de un joven a manos de autores desconocidos.

La víctima fatal es Roberto Sullca (26 años), quien cerca de las 23 de ayer recibió un balazo en el pecho e inmediatamente fue llevado al hospital Lagomaggiore, donde los profesionales comprobaron que ya había fallecido.

El hecho había sido alertado a la Policía a través del número telefónico de emergencias 911, mediante una llamada que denunciaba que habían sonado varias detonaciones de arma de fuego en esa zona.

Los efectivos que llegaron hasta ahí pudieron hablar con la madre de la víctima fatal, quien les relató que su hijo estaba festejando en el salón barrial cuando sucedieron los disparos y luego de eso observó que el muchacho yacía en el piso.

En un auto particular trasladaron urgentemente al Sullca hasta el nosocomio capitalino, adonde los médicos solo pudieron constatar que había fallecido por una herida de arma de fuego, con orificios de entrada y salida, en el tórax.

Los motivos y los autores de este hecho son investigados en el marco de la causa de averiguación de homicidio abierta por la Oficina Fiscal Nº2, en la Comisaría 6ª.

Valorar noticia

Otras Noticias