Un hombre murió en un vuelco en General Alvear y otro fue baleado en Godoy Cruz

El primero iba como acompañante en una camioneta y el restante estaba con su novia en la vereda.
sábado, 29 de septiembre de 2018 · 12:26

Un hombre murió en un vuelco y otro resultó herido porque fue baleado, en hechos sucedidos esta madrugada en General Alvear y Godoy Cruz respectivamente.

El fallecimiento se produjo a las 6.30 en el kilómetro 402 de la Ruta Provincial Nº143 Sur, en jurisdicción alvearense, cuando Edson Gallardo Flores (29 años) circulaba como acompañante en una camioneta Toyota Hilux conducida por otro hombre de 35 años y se llevó la peor parte al tumbarse el rodado en una curva.

Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constató el deceso de Gallardo en el mismo lugar del siniestro vial, mientras que trasladó al chofer hasta el hospital local por presentar numerosos golpes.

La Comisaría 14ª tiene a cargo el seguimiento de este hecho.

Por su parte, 45 minutos después de la medianoche, un joven de 26 años resultó baleado desde un automóvil cuando estaba con su novia en la esquina de las calles godoicruceñas Cartagena y Lago Argentino.

Los atacantes fueron dos hombres que se trasladaban en un vehículo Renault 12 y se fugaron sin dejar rastros.

La víctima fue trasladada en rodado particular hasta el Hospital del Carmen por presentar dos o tres impactos de arma de fuego en la pierna derecha. Luego fue derivada al Central.

Las razones de esta agresión son investigadas por la Oficina Fiscal Nº4, de la Comisaría 27ª, y la seccional policial 40ª.

Valorar noticia

Otras Noticias