Conductor ebrio huía de la policía y casi arma un desastre

Más que triplicaba el consumo de alcohol permitido y chocó contra un móvil policial en Guaymallén.
domingo, 13 de enero de 2019 · 17:00

El conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad y huyó descontroladamente apenas vio a la policía, además de atropellar a propósito a un patrullero que quería cerrarle el paso, terminó detenido y al ser sometido al test de alcoholemia descubrieron que estaba bastante ebrio.

Sucedió cerca de medianoche, cuando Carlos Vizcarra (28 años) fue detectado por los uniformados en la intersección de de Sarmiento y Capilla de Nieve, en Guaymallén, manejando muy rápido y en forma peligrosa una Peugeot Partner. Para colmo, cuando quisieron pararlo para identificarlo comenzó una riesgosa huida.

En este trance, el peligroso automovilista pasó en rojo los semáforos de Mathus Hoyos y Allayme, aunque pudo ser alcanzado a la altura de la calle Pinzón y embistió deliberadamente a un móvil policial sobre el costado derecho.

Una vez que aminoró la velocidad de marcha fue reducido para ser trasladado a la Oficina Fiscal N°8, en la Comisaría 25ª, adonde el examen que le practicaron arrojó que tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo permitido por la ley es 0,5g/l.

Lo demoraron en el marco de la causa que le abrieron por averiguación de infracción a la ley Nº9.024 y desobediencia.

 

Valorar noticia

Otras Noticias