Un conductor ebrio atropelló a una familia en Guaymallén: dos muertos

Las víctimas fatales tenían 4 y 22 años.
martes, 15 de enero de 2019 · 02:45

Un joven de 23 años atropelló a una familia, provocado la muerte de 2 personas y dejando a otras tres heridas.

El hecho ocurrió a las 21.30 de este lunes en Guaymallén y el sospechoso, identificado como Roberto Aucachi (23) intentó escapar, aunque luego fue detenido.

Fuentes policiales indicaron que Aucachi manejaba si camioneta Nissan Frontier por la lateral norte del Acceso Este, a la altura de la feria de Guaymallén cuando atropelló a una familia que caminaba por la arteria en la misma dirección.

Como consecuencia de esto, Aimara Tejada (4) y Gabriela Riquelme (21) fallecieron en tanto que otras tres personas resultaron heridas.

Estas fueron identificadas como Lourdes Tejada (33) –madre de Aimara-, Nicol Riquelme (18) y una menor de 14 años. Estas tres quedaron en internadas en el hospital con heridas de consideración.

Por su parte, el autor intentó escapar pero fue perseguido por un motociclista que pasaba por el lugar y luego fue detenido por la policía.

Al realizarle el control de alcoholemia, arrojó más de 1.88 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que quedó detenido a disposición de la justicia.

Valorar noticia

Otras Noticias