Las Heras: vecinos atraparon a un supuesto ladrón y lo mataron a golpes

Una verdadera locura se vivió anoche en el Barrio Tamarindo I. El sujeto, de unos 25 años, intentaba robar en un domicilio y fue linchado.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 00:00

En la noche del martes se vivió un episodio de terror en un barrio lasherino. Un hombre fue linchado cuando fue interceptado por un grupo de vecinos robando en una vivienda.

El hecho sucedió en la calle Monteagudo al 2000 del Barrio Tamarindo I en Las Heras y la víctima fatal fue identificada como Cristian Javier Bruna, de 35 años. 

Según informaron policías y vecinos, el presunto ladrón ingresó a robar en una casa cuando fue sorprendido por los vecinos del lugar, quienes advirtieron la situación y lo sacaron desde adentro de la vivienda. Luego, en la calle comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo casi sin vida.

Al llegar los efectivos policiales, encontraron al presunto ladrón muy golpeado y con signos vitales muy bajos, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes al llegar constataron que el hombre había dejado de existir.

Bruna tenía algunos antecedentes penales. Había ingreso por primera vez a la cárcel en el 2002, por el delito de amenazas con armas. Luego fue acusado de hurto, robo agravado, amenazas graves, abuso de armas, portación de arma y robo simple, entre otros.

Según información oficial, había recuperado la libertad el 8 de enero del 2018, tras cumplir una pena por varios de los delitos antes mencionados.

La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.

Valorar noticia

Otras Noticias