Una joven de 26 años perdió la vida en un grave accidente

El siniestro vial en el que perdió la vida Marianela Pulitti (26 años) ocurrió en el Acceso Norte, Las Heras.
domingo, 27 de enero de 2019 · 14:00

El siniestro vial en el que perdió la vida Marianela Pulitti (26 años) ocurrió en el Acceso Norte entre Pascual Segura y Manuel A. Sáenz, Las Heras al promediar las 8. También resultó con lesiones Abelardo Soria (26 años), y por el accidente fue imputado Javier C. (29).

Según se informó se recibió un llamado a través de la línea para emergencias 911 sobre la existencia de un siniestro vial; al arribo del personal policial logran determinar que se trataba el automóvil VW Vento, dominio LVE.079., que circulaba por acceso norte al Sur, conducido por el imputado, acompañado por las víctimas.

Al llegar al lugar del hecho y por razones que se tratan establecer impacta contra una columna de alumbrado público. Rápidamente se solicita la presencia de una ambulancia del SEC., donde el profesional a cargo constató el deceso de la joven Marianela, mientras que el imputado como Soria debiendo ser trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

Cabe destacar que al momento de la colisión, el vehículo alcanza a cruzarse de carril, tocando a un colectivo de la empresa CATA, que circulaba en sentido contrario, provocando solamente daños materiales. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Cría. 36°. 

2
1