Cae banda narco en San Martín con 5 kilos de cocaína: 6 detenidos

La Policía Federal lo denominó “Operativo Lobo Blanco”, debido a que los líderes de la organización son barras del club Gimnasia y Esgrima.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 17:58

La Policía Federal, a través de su Delegación Mendoza, desbarató una banda narco que operaba en San Martín, dejando como resultado el secuestro de más de 5 kilos de cocaína, marihuana, un arma, dinero y la detención de 6 personas.

Los efectivos denominaron todo el proceso como “Operativo Lobo Blanco”, debido a que entre los líderes de la organización hay algunos barras del club Gimnasia y Esgrima.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la causa comenzó a ser investigada a fines del año pasado y que esta madrugada se detuvo la marcha de un auto en el que iban cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.

A estos se les secuestró 5 kilos de marihuana, un revólver calibre 32 y celulares.

Tras este operativo, se ordenaron allanamientos en cuatro casas de Las Heras y Godoy Cruz, donde hallaron más cocaína, 20 cigarrillos de marihuana, plantas de esa misma droga y unos 80 mil pesos en efectivo, entre otros elementos. En tanto que otras dos personas fueron detenidas.

Todos los sospechosos quedaron detenidos en la U32 de Tribunales Federales, a cargo del Juzgado Federal 3.

Valorar noticia

Otras Noticias