Detienen a la viuda de un médico asesinado en Las Heras

Es por el caso León Burela (64). La causa dio un giro y detuvieron a su mujer. También cayó una parapsicóloga.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:28

La policía ordenó la detención de la viuda del médico León Domingo Burela (64), quien había sido asesinado en abril de este año en su casa de Las Heras.

Al parecer el avance de la investigación complicó a la mujer y la fiscal Claudia Ríos ordenó su captura. Junto a ella fue apresada una parapsicóloga, quien tenía macumbas, fotos y anotaciones con nombres de funcionarios judiciales.

Ambas mujeres quedaron acusadas de ser las autoras intelectuales del homicidio, que estremeció al barrio Kolton, el pasado 15 de abril. De esta forma, se empezó a desmoronar la hipótesis de que al médico lo asesinaron durante un asalto, tal como se había pensado en primera instancia.

Las sospechosas fueron capturadas tras un allanamiento que se realizó en la calle Berutti al 900. Luego fueron trasladadas a una comisaría y en las próximas horas serán imputadas.

Por el momento no han trascendido mayores detalles acerca de las pruebas que surgieron en el último tiempo, las cuales hicieron dar un giro en la causa y centrar las sospechas hacia la viuda.

Otras Noticias