Allanaron viviendas de Las Heras y secuestraron drogas

viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:23

Ayer por la tarde, la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina con sus brigadas operativas y personal de la Unidad de Inteligencia Criminal Mendoza, llevaron a cabo cuatro allanamientos en viviendas del barrio Santa Teresita de Las Heras, que funcionaban como kioscos y lugares de acopio de estupefacientes.

La investigación de la Policía Federal, data de unos meses atrás y estuvo bajo la supervisión del Juzgado Federal Nº 1 del Dr. Walter Bento, quien libró las ordenes que permitieron el secuestro de medio centenar de dosis de Clorhidrato de cocaína lista para ser vendidas, 30 de picadura de marihuana; como así también frascos con trozos de esta sustancia vegetal, balanzas y elementos de fraccionamiento y celulares.

Por otra parte, se procedió al secuestro de $50 mil en efectivo que sería producto de la venta de droga, que se efectuaba en una de las viviendas allanadas a través de la puerta.

Del operativo también participó el Grupo de Irrupción de la Agencia Regional Cuyo de PFA y personal de Infantería de Policía de Mendoza juntamente con el helicóptero Halcón.

Resultaron detenidas dos personas del género masculino, uno de ellos el principal investigado apodado “El Sicario” y un cómplice suyo, que al tener ya un arresto domiciliario, quedó afectado a la causa.

Por su parte “El Sicario” fue trasladado a la dependencia policial y posteriormente quedó alojado en la U32 a disposición de Juez Federal Walter Bento..

 

Valorar noticia