Tres muertos por choques en menos de 24 horas

Un motociclista chileno cuyo rodado fue impactado de atrás por otra moto en la ruta 40 de Lavalle, se cruzó de carril y chocó de frente contra un camión se sumó así a las dos víctimas fatales de anoche y esta madrugada.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 18:27

Una tercera víctima fatal -junto a una mujer herida- se sumó esta mañana a las otras dos registradas en igual cantidad de siniestros viales sucedidos en menos de 24 horas en Mendoza, ya que un motociclista chileno murió tras ser tocado por otra moto que iba detrás de él, salir despedido hacia el carril contrario y ser atropellado de frente por un camión, en Lavalle.

Antes habían fallecido el conductor de un vehículo (anoche también en Lavalle) y otro motociclista (esta madrugada en Malargüe), curiosamente, al impactar ambos contra árboles.

El último caso ocurrido produjo hoy a las 9.25 el deceso de Iván Díaz Hurtado, quien conducía de sur a norte una moto Suzuki de 1.000cc a la altura del kilómetro 3.440  de la Ruta Nacional Nº40, en la entrada a la localidad lavallina de Jocolí, cuando fue colisionado de atrás por una Honda de 1.000cc que desvió su dirección y terminó chocando de frente contra un transporte de carga marca Volvo 460 -de la empresa SUPRE SA- que transitaba en sentido contrario.

La magnitud del golpazo hizo que el ciudadano trasandino muriera en el lugar, mientras que su acompañante -de 46 años y también chilena- sufrió muchos golpes y fue trasladada al Hospital Central, en Ciudad.

Por su parte, el conductor de la Honda (otro trasandino, de 52 años) y el chofer del rodado mayor (de 46 años) no habrían padecido lesiones.

Pasó en jurisdicción de la Comisaría 17ª.

 

Los dos siniestros anteriores

El conductor de un vehículo y un motociclista habían fallecido previamente al impactar contra árboles anoche y esta madrugada en Lavalle y Malargüe respectivamente.

El automovilista -Luis Alejandro Cuello, de 29 años- circulaba en un Ford Falcon ayer a las 22.25 por la calle Dorrego de norte a sur, cerca de la intersección con Los Palomares, en el distrito lavallino El Vergel, cuando perdió el dominio de la marcha y dio contra un forestal.

El hombre murió en el lugar.

Las razones del siniestro son averiguadas por la Oficina Fiscal Nº7 y la Comisaría 17ª.

Por su parte, Juan Cruz Hernández, de 21 años, chocó contra otro ejemplar hoy a las 6 mientras se trasladaba en una moto Zanella de 110cc de sur a norte por la calle malargüina Rufino Ortega.  

Al arribar una ambulancia del SEC, los médicos constataron que el joven ya estaba sin vida.

La Oficina Fiscal de la Comisaría 24ª tiene a cargo la investigación inherente.

 

Valorar noticia

Otras Noticias