Dos apuñalados en Guaymallén y Las Heras

Uno fue acuchillado varias veces en la espalda, y tendría perforación pulmonar, en Los Pinos y el callejón Álvarez, y el otro resultó herido en el abdomen y la espalda en Azcuénaga a la altura del 1100, respectivamente.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 12:35

Un hombre con varios puntazos en la espalda y una posible perforación pulmonar, y un adolescente acuchillado en el abdomen y la espalda fueron las víctimas de sendos ataques ocurridos anoche y esta madrugada en Guaymallén y Las Heras respectivamente.

El mayor de ellos -de 33 años- caminaba ayer a las 23.30 por la esquina guaymallina de Los Pinos y el callejón Álvarez cuando fue sorprendido por otros hombres que lo apuñalaron numerosas veces en la espalda, aunque no trascendieron los motivos.

Primero fue asistido en el microhospital de Puente de Hierro y, ante la dimensión de las lesiones, resultó derivado al Hospital Central, en Ciudad.

La Oficina Fiscal Nº19, situada en la Comisaría 35ª, y la Subcomisaría Puente de Hierro intervienen en la investigación respectiva.

Posteriormente, a las 6.30 de hoy, un joven de 19 años fue herido en una pelea con otras personas en Azcuénaga a la altura del 1100, en Las Heras.

Los médicos del SEC que lo asistieron lo trasladaron hasta el hospital Lagomaggioe, en Ciudad, debido a que estaba herido en el abdomen y la espalda.

Además, la víctima tenía pendiente un pedido de paradero emitido por la Justicia el 24 de noviembre del 2017, hace casi dos años.

La Oficina Fiscal Nº6 y la Comisaría 36ª son responsables de las pesquisas inherentes.

Valorar noticia

Otras Noticias