Tres violentos asaltos en poco más de una hora

Las víctimas fueron un despensero en Ciudad, el conductor de automóvil frente al Aeropuerto, en Las Heras, y una mujer que caminaba por Guaymallén.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 12:41

Tres asaltos muy violentos sucedidos anoche en poco más de una hora se cobraron como víctimas a un despensero de 51 años al que le robaron la recaudación, un conductor de automóvil de 28 años que se quedó a pie y una mujer de 45 años a quien le sustrajeron sus pertenencias en la calle, en Ciudad, Las Heras y Guaymallén respectivamente.

El primer episodio ocurrió a las 21.55 en el minimercado Nico ubicado en la esquina de Coronel Ramírez y Juan Cruz Vera, en la Cuarta Sección de Capital, cuando el comerciante que atendía fue abordado por delincuentes armados que le sustrajeron 12.000 pesos y numerosos atados de cigarrillos.

Intervienen en las averiguaciones respectivas la Oficina Fiscal N°13 y la Comisaría 4ª.

Una hora después fue cuando un joven que pasaba en un automóvil Ford Focus frente al aeropuerto internacional El Plumerillo, sobre la Avenida de Acceso Norte, fue abordado por ladrones, quienes con amenazas lo despojaron del rodado.

La Oficina Fiscal Nº6 y la Comisaría 36ª están a cargo de las investigaciones pertinentes.

El último hecho de esta seguidilla de atracos ocurrió a las 23.15 en la esquina guaymallina de Allayme y Correa Saá, por donde caminaba una mujer que fue amedrentada por inadaptados armados para que les entregara su mochila, el teléfono celular y el dinero que llevaba.

Las actuaciones de esta caso son responsabilidad de la Oficina Fiscal Nº8 y la Comisaría 25ª.

Valorar noticia

Otras Noticias