Detenida por vender droga en el quiosco familiar

Una denuncia telefónica permitió detectar que comercializaba cocaína aprovechando la fachada del comercio, en el barrio Belgrano, de Las Heras.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 11:47

Una joven que se dedicada a vender droga a través del quiosco familiar que tenía en su vivienda barrial en Las Heras quedó detenida ayer a la mañana cuando ahí irrumpieron policías de la División Lucha contra el Narcotráfico, orientados por una denuncia hecha en la línea telefónica Fonodroga (4233233 o 0800-800-37642).

Las observaciones previas desplegadas después de recibida esa información permitieron constatar que efectivamente pasaba algo raro en los movimientos de ese comercio, ubicado en una casa del barrio Belgrano, por lo que los agentes recibieron la anuencia del juzgado federal de turno para proceder al allanamiento.

De esa manera descubrieron que la responsable del “emprendimiento” era una mujer de 23 años, identificada oficialmente como Adriana P., quien en ese momento poseía 21 envoltorios (ravioles) con cocaína, los que fueron secuestrados. También secuestraron un teléfono celular y 6.000 pesos en billetes de baja denominación.

Ella fue detenida y trasladada al Juzgado Federal Nº1, Secretaría Penal C.

Valorar noticia

Otras Noticias