Asesinan a un adolescente de 14 años en el barrio La Gloria

El joven venía de rendir y lo ultimaron de dos disparos. Hay diversas versiones sobre el hecho. El autor también tendría 14 años.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 13:51

Un menor de 14 años, que fue identificado como Cristian Nicolás Merlo Ávila, fue asesinado de dos disparos este viernes en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, en un presunto asalto a mano armada donde le robaron el celular.

No obstante, el Ministerio de Seguridad salió a desmentir esta versión. Informaron que el hecho ocurrió cuando Merla Ávila  mantuvo una pelea con otro sujeto conocido, quien lo hirió gravemente provocándole la muerte. Pero, desde el ámbito familiar, sostienen que el crimen ocurrió cuando la víctima se resistió a un robo al volver de rendir un examen del colegio.  

Lo cierto es que todo ocurrió a las 11.15 sobre la plaza del barrio La Gloria, donde al menos dos sujetos abordaron a Merlo Ávila.

En ese momento le dispararon dos veces y provocaron su muerte. Minutos después, la policía aprehendió a un chico de 14 años como autor del asesinato –es inimputable por su edad-, y también apresó a Leandro Gabriel Balegno (24), a quien le secuestraron una pistola calibre 22.

El caso es investigado por el fiscal Flavio D’Amore, quien intenta esclarecer cómo ocurrió el asesinato.

Otras Noticias