Robaron dos automotores y dinero en tres asaltos

Fue durante la noche y la madrugada en esquinas de Maipú y Godoy Cruz, y en una estación de servicios de Guaymallén respectivamente.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 13:40

Tres violentos asaltos mediante los cuales fueron sustraídos dos automotores y la recaudación de un comercio ocurrieron anoche y esta madrugada en Maipú, Godoy Cruz y Guaymallén, sin que sus autores fueran capturados.

A las 21.40 de ayer en la intersección maipucina de Don Bosco y Mitre sucedió el primero de ellos, cuando un hombre de 52 años se bajaba de una camioneta Toyota Hilux y fue amenazado por delincuentes para que se las entregara.

La Oficina Fiscal N°10 y Comisaría 10ª están a cargo de las investigaciones respectivas.

Diez minutos después de la medianoche acaeció el segundo robo en la esquina godoicruceña de Adolfo Calle y Balcarce, adonde una conductora de 26 años fue abordada por ladrones que la despojaron de su automóvil Renault Sandero.

Las pesquisas pertinentes son responsabilidad de la Oficina Fiscal N°3 y la Comisaría 7ª.

El último episodio fue a las 3 en la estación de servicios Axion ubicada en el cruce guaymallino de Paso de los Patos y Coronel Moldes. En la ocasión, el expendedor de combustible que estaba trabajando -de 20 años- fue abordado por maleantes que le arrebataron 1.000 pesos de la recaudación y un teléfono celular.

Las averiguaciones correspondientes están bajo la órbita de la Oficina Fiscal N°8, ubicada en la Comisaría 25ª, y la Comisaría 45ª.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias